La guía definitiva para paquetes vacacionales

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado entender dónde está el daño en una polímero SD y si es recuperable o no.

Ana I. Luque 4 febrero, 2017 Hola, tenía un montón de fotos en la polímero SD externa de un teléfono móvil y, de ayer por la Perplejidad a actualmente por la mañana me han desaparecido!

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un viaje, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la maleable de memoria”.

En cuanto a Recuva si la partición no está admisiblemente se va a quedar ahí sin avanzar. Puedes probar a formatear la tarjeta y sin abstenerse ningún tipo de datos hacer uso de Recuva. De todas formas, ayer probaría con Stellar Data Recovery.

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv americano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja aceptablemente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

Ismael david 27 noviembre, 2016 Bueno mi problema Es cuando yo entro mis fotos duro media hora y salgo, luego de que salgo entro y las fotos no me aparecen, y cuando me mandan una fotografía de whastsapp no me la presenta ,ni de facebook ni nulo por el estilo, por cortesía ayuda mi núexclusivo es : 8097037088 por cortesía!

Los comentarios de EROSKI CONSUMER están moderados para afianzar un diálogo constructivo entre los usuarios, por lo que no aparecerán inmediatamente.

ademas la repaso de los archivos es totalmente aleatoria si paso 30 canciones en el mismo formato puedo reproducir 13 o 20 no importa con que app o en que formato este ,lo raro es que si la sd esta conectda al pc no hay errores de ojeada pero al ponerla en cualquier celular no se pueden descubrir algunos archivos o su peso es de aparentemente 0 mb pero al visualizar en esta la pc si tienen peso y si se pueden reproducir

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, ya hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “imposible determinar el tipo de sistema de archivos” aunque no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

WEBLUKY 4 octubre, 2014 Salu2 mi problema es simple, me gustaria que si saben la solucion y quieren ayudarme lo hagan a traves de mi correo, pues practicamente no accdedo al IMAC , solo alguna oportunidad, correctamente repit siempre si podeis claro, yo tengo una microSD , y la tenia puesta en la tablet, todo consumado, un dia dejo de encontrarse en la tablet la puse en el ordenador, y siquiera la reconoce , es como si no pusiera ausencia, hay realmente solucion a esto??.

Mis archivos son de suma importancia pero que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca suficiente extensa la cual sería inasequible retornar a reunir

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díFigura se me borraron mis fotos de mi carta sd. A posteriori de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera conocer sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

james 23 julio, 2014 me podrian acertar informacion por atención luego que cambie de chip ni celular androi y al retornar a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como verlo aquí 15 archivos y 10 se pueden rajar y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

He intentado recuperarla con todos los consejos que aquí se dan pero no he podido recuperar cero. Pensaba que había perdido todas mis fotos y vídeos del alucinación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *